TEMPORADA 2010
En la última sesión del año 2009 la Comisión Directiva resolvió:
I
Comienzo de la actividad: DOMINGO 7/3/2010
Sorteo del calendario: MARTES 23/2/2010
Cierre de inscripciones para 1ª Fase: VIERNES 26/2/2010
II
Forma de disputa
Se mantienen 2 categorías: Master (+ 40) y Senior (+ 35)
En cada categoría se disputará:
1ª Fase 2 series (15 equipos estimados por serie) en régimen de todos contra todos
A 1 rueda
2ª Fase; 5 (Cinco) copas (de 6 equipos cada una)
1 integrada por los 3 primeros equipos de cada serie de la 1ª Fase.
2 integrada por los equipos clasificados del 4º al 6º lugar y así sucesivamente las copas 3- 4 y 5
Cada copa-se disputará a 2 ruedas en régimen de todos contra todos
III
Premiación
Copa o foto mural y medallas para el primero de las copas (ADIC1-2-3-4-5- )
Medallas al 2º de la Copa ADIC 1
IV
Menores
Categoría Senior: 7 competidores nacidos entre el 1/1/76 y el 31/12/80
Categoría Master: 3 competidores nacidos entre el 1/1/71 y 31/12/73 (*)
(*) Se mantiene lo oportunamente dispuesto para 2009 para aquellos equipos que tenían registrado mayor número de jugadores menores los que
a) deberán presentar sólo 3 (Tres )en planilla de cada encuentro y
b) NO podrán incluir nuevos jugadores menores si su número es de 3 ó más
V
Costos
El importe de la cuota de participación se fija en:
COLEGIOS ASOCIADOS= $ 3100.00 (Tres mil cien pesos uruguayos)
COLEGIOS INVITADOS= $ 3500.00 (Tres mil quinientos pesos uruguayos)
Cuota | Vencimiento |
1 | 19 de febrero 2010 |
2 | 26 de marzo 2010 |
3 | 30 de abril 2010 |
4 | 28 de mayo 2010 |
5 | 30 de junio 2010 |
6 | 30 de julio 2010 |
7 | 31 de agosto 2010 |
8 | 30 de setiembre 2010 |
9 | 29 de octubre 2010 |
El costo del carné social se mantiene en los valores de 2009
Morosidad: Se advierte a los participantes que
1)=se ha “informatizado” el cronograma de pagos, de forma que el sistema EN FORMA AUTOMÁTICA NO FIJARA ENCUENTROS A EQUIPOS QUE NO HAYAN CUMPLIDO CON EL PAGO DE LA CUOTA CORRESPONDIENTE, lo que conlleva la pérdida de los puntos en disputa hasta que se verifique el pago.
2)=esta “automatización” implica además que para considerarse habilitante la cuota abonada fuera de plazo deberá incrementarse en un 10% de su valor
3)= para participar en el sorteo del calendario 2010.los equipos deberán estar al día no sólo con la 1ª cuota del 2010 sino con los saldos pendientes de la T. 2009
4)=la Directiva estudiará la inscripción de equipos de colegios asociados que tengan saldos pendientes de la T. 2009 por la actividad de sus alumnos.
Bonificación: Se mantiene el 5% de bonificación a quienes abonen la totalidad del torneo
VI
Disposiciones especiales
1)=En la disputa de la 1ª Fase y como prueba piloto los encuentros se disputarán en 3 tiempos de 30 minutos cada uno con intervalos de 5 minutos entre cada tiempo. Esta medida (que habrá de ser evaluada en conjunto) busca regular el esfuerzo y dar mayores posibilidades para el recambio de jugadores.
2)=Las solicitudes de FECHA LIBRE deberán ser solicitadas
a) por escrito
b) con una antelación de por lo menos 10 (diez) días corridos de la fecha prevista para el encuentro que se desea postergar
3)=La gremial arbitral contratada en 2009 (FUAL) que actuara en categoría Senior, arbitrará esta Temporada en la Categoría Master.
4)=Durante la disputa de la 1ª Fase (Clasificatoria) NO se jugará los días incluidos en los llamados “feriados largos” salvo que los equipos participantes lo acuerden.
Esta posibilidad será evaluada a la finalización de esta etapa a la luz del atraso que se hubiere registrado en la programación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario