Domingo 14/2/2010
Rival: LAGOMAR
SAFA NEGRO 3 - LAGOMAR 5
Lo mejor del partido: el juez del segundo tiempo.
Breve Reseña
La vuelta de Miguel (que terminó tironeado), y la ausencia del Valor (que había confirmado asistencia), marcaba también el retorno de la Vieja Patiño.
El partido fue un trámite durante el primer tiempo con un marcador 3 a 0 implacable que marcaba la distancia de un equipo y otro. El descuento del rival casi al final del primer tiempo marcaba un llamado de atención de una defensa que no paraba convenientemente y tenía muchas dudas. El partido fue uno hasta que se cansó Fernández, Núñez se cansó y protestó más de lo que aportó. Encima se morfa la globa hasta que la pierde generando la calentura del plantel completo. Luego se retiró lesionado en el segundo tiempo.
La experiencia de Miguel se vio en el tiempo que jugó al arco, con su saque de mano rápido por los laterales, fue salida ágil que devolvió la peligrosidad olvidada de los mejores tiempos de Speedy.
Con exceso de tejido adiposo, Sebastián metió hasta que se murió; Núñez mostró también su adiposidad al viento y esas pesadas mochilas de grasa se hacen sentir luego en el campo de juego. A pesar de esos kilitos, Núñez moja la red tras pase de taco de Speedy que se la deja servida. Igualmente no es excusa que convierta un gol para que después pasee por el medio campo, pero... algo es algo.
Para el segundo tiempo hace su ingreso la figura del encuentro: el Juez, quien encamina un partido que se estaba descontrolando ante la ausencia absoluta de autoridad.
Con un seguimiento completo en todas las líneas, se terminaron las discusiones y en un conato de agresion no vaciló en expulsar por 5 minutos a Pato Moreno y un rival que terminaron enfriando la calentura para luego reingresar y terminar el partido.
Un penal innecesario de Daniel Fernández (cuando se cansa parece que juega en contra nuestra), y otro gol de un rival que fue más físicamente frente a los nuestros que se murieron faltando más de medio tiempo. Solo un tiro en el palo de Speedy se dio en este tiempo, después nada más. Un partido para correr y seguir apuntando al campeonato que está a la vuelta de la esquina...
Y el juez... un fenómeno!
Un tipo con autoridad y frescura, que manejó el encuentro hasta el pitazo final.
Una figura el tipo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario