Alegría nos sobra... |
Santa Elena Lagomar 4 - Safa Negro 2
Cancha: Parque Lavalleja
Goles: Valor (1), Speedy (1)
La alegría de estar juntos...
El domingo arrancó lindo, cielo azul y solcito, pero pronto y desde el mar se vino una bruma que tiñó el cielo de gris casi enseguida. Igualmente no pasó mucho rato que el sol hizo lo suyo y disipó aquella niebla gris y fría que intentaba opacarnos una mañana de fútbol .
La barrabrava Peque |
No son los anillos de saturno |
"Bubuchi" |
Tuvimos varias en contra, y de no mediar por la excelente actuación de José Leonardo, la historia hubiera sido otra en este primer tiempo. Particularmente sacó una con mano cambiada que fue la atajada del partido sin dudas...
Este primer tiempo terminaría con victoria negra por 2 a 0 y era justicia.
En el segundo tiempo se nos vinieron encima, pero teníamos cierto control del juego a pesar de ello. Pero una jugada desafortunada que tiene a Jorge como protagonista, da la oportunidad para el descuento con el penal que sanciona el línea cuando la pelota rebotada dio en el brazo de Jorge. El Juez no había sancionado nada, pero el línea fue determinante y a decir verdad la mano existió, pero se debe sancionar la intención y allí no tengo dudas que no hubo intención alguna. Fue un rebote.
La selfie de hoy |
Así fue, el segundo tanto no demoraría mucho. Antes hubo un altercado en la mitad de la cancha contra Alvaro que sufre una falta pero que termina con Jorge expulsado ante la agresión que este hiciera contra el rival. Una lástima porque no solo perdimos un hombre sino que la sanción será dura seguramente. La cuestión es que quedamos con 10 y se nos vinieron encima. Para peor ellos colocaron dos que tenían toda la pinta de ser under 40 pero lo bancamos como duques.
El segundo vino y vino un tercero y un cuarto... antes hubo la expulsión de Roberto por hablarle a un Juez que dejó pegar feo al rival, que sintió la presión que le hicieron y terminó flechando la cancha claramente.
Rescato lo del título: mantenemos intacta la alegría, la alegría de seguir estando juntos, de buscarnos para compartir una mañana de domingo y donde también sumamos actitud a pesar del bajón físico notorio de muchos y las bajas sufridas también.
Lo más importante es que seguimos juntos, poco importan los resultados a esta altura, ellos llegarán seguramente. Pero si seguimos teniendo esta actitud y estas ganas, es un hecho que vendrán para redondear esta alegría que nos convoca a seguir juntos por muchos domingos más si Dios quiere... salú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario