domingo, 20 de noviembre de 2011

Caída libre

Domingo 20 de noviembre de 2011

SAFA NEGRO (2) - LAGOMAR (7)
Cancha: SAFA
Speedy wife: ¿A qué vine yo?
Goles: Daniel Angelo, Daniel Fernández 

Primer Tiempo

Un día gris por donde se lo mirara, la lluvia de la madrugada no impidió que se jugara la fecha y a sabiendas de las lesiones que arrastramos, teníamos la incertidumbre de no saber con cuántos jugadores podríamos arrancar la disputa del partido que nos enfrentaba al líder la categoría.

Cuando todo era ilusión
 Sin embargo tenemos la grata sorpresa de varias recuperaciones (que luego serían bajas nuevamente por lesión). Volvían Speedy, Andrés, Angelo y Patiño; desaparecido Rafael por completo, Martín complicado con su paternidad y Nacho por compromisos familiares; el Gallego lastimado todavía y pintando en Rocha; Jaime ausente por trabajo, en fin, estabamos lo podíamos y haríamos lo que se pudiera. Y se hizo.

A poco de arrancar se lesiona el Chino, luego sería el turno de Speedy, y seguidamente, el Valor. Tres bajas que pesaban en el ambiente.

Así se da el encuentro ante un rival que pesa por edad y por categoría futbolística de su plantel, a pesar de lo cual se le da pelea, pero se nota que la diferencia física es grande. Y en este primer tiempo nos sacan una diferencia de tres goles que presagiaban una derrota sin levante.

Segundo Tiempo

Para el segundo tiempo en cambio, tenemos la iniciativa y de arranque una jugada combinada entre Andrés, Fernández y Angelo, termina con este último punteando la pelota y colocando contra un palo el descuento. No pasarían más que tres minutos aproximadamente que una pelota que corta Fernández por izquierda, hace la diagonal y se apronta para el remate acomodando cuerpo y pelota para su zurda y vence nuevamente el arco poniendo un signo de interrogación en el resultado del partido. 3 a 2 y nos veníamos.

Speedy chico, el recambio... Pero con esa remerita, no sé.
Este tiempo transcurre en su primera media hora con predominio nuestro, pero sin llegar a concretar el empate. Lo pierde Andrés en una ocasión, y de a poco vamos quedando sin respuesta física. El rival mueve el banco poniendo más potencial físico arriba y nos desarman a pelotazos cruzados. Así llega la andanada de goles finales que sellan una goleada histórica para un equipo de los Negros que no registraba ese guarismo en contra hasta ahora.

Hasta donde pudimos aguantar el resultado tuvimos la rebeldía propia del equipo en las díficiles pero luego nos deshilachamos totalmente haste el cierre de un partido para el olvido.

Buenas actuaciones de Fernández y Andrés, es lo que se pudo rescatar de una jornada gris de clásico en la que decimos adiós a un campeonato con el que soñamos hasta hoy. Salú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario