Campeones de Aperturas...
Hoy no fue un día cualquiera, fue un día de campeonato y vaya que día! Porque los Negros volvíamos a coronar un Apertura cuasi perfecto a falta de una fecha para su término. Y lo hicimos sacando varios puntos de ventaja a nuestros inmediatos perseguidores. Y como no podía ser de otra manera la ocasión imponía celebrar como nos merecíamos con parrillada completa y lo más concurrida que se pudo.
Porque hoy fuimos la inmensa mayoría del cuadro que dijo presente para disfrutar de un Campeonato precioso que nos dejó la alegría de poder gritar otra vez que los Negros del SAFA fueron los mejores sin discusión.
Una velada disfrutable que nos debemos con mayor frecuencia para consolidar esos lazos que a veces parecen estar tensos y a punto de romperse pero que actividades como estas refuerzan y tejen con más hebras que los hacen super resistentes. Porque de eso dependerá nuestro futuro inmediato ya que una actividad colectiva como esta solo es posible si existe un vínculo fuerte que nos aglutine y nos invite a seguir juntándonos para intentar la hazaña de divertirnos corriendo una pelota.
El tiempo, ese inexorable que corre sin pedir permiso, nos avisa que se acaba más temprano que tarde y es imperioso aprovechar cada instante para construir ese cimiento que nos permita decir que seguimos siendo un grupo, un equipo.
Que nunca se nos terminen las ganas de juntarnos... porque el tiempo nos marcará -más temprano que tarde- el punto final para seguir corriendo atrás de una pelota, pero habrá algo que no podrá quitarnos si no queremos, y son las ganas de juntarnos a degustar una comida alrededor de una mesa, con partidos de truco y el sinfín de anécdotas que fuimos registrando a lo largo de todos estos años.El tiempo pasa y no podemos evitar que así ocurra, pero si algo depende de nosotros mismos es mantener la llama viva de seguir siendo parte de este grupo. Así sea reinventándonos para reemplazar el afán de disfrazarnos de jugador de fútbol dominguero para vestirnos de simples espectadores cuando llegue ese momento.
Así sea para alcanzar la pelota o alentar desde la línea de cal, que nunca nos falten las ganas de querer juntarnos para compartir algo más que un partido de fútbol.
Hoy volvimos a juntarnos para celebrar un campeonato...
Justo hoy, el día que Uruguay volvió a ser Campeón del Mundo!!
La puta madre... qué lindo que es el fútbol... pero es mucho más lindo cuando se juega con amigos.
Salúd Safa Negro CAMPEÓN!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario