Domingo 10/11/2013
Maturana 07 6 - Safa Negro 0
Cancha: Complejo Juan XXIII
Hora 9:00
Sosteniendo al Safa Negro |
Con integración diezmada por lesiones, trabajo y desinterés de algunos, solo diez estoicos que todavía aguantamos el temporal nos hicimos presentes en un precioso campo deportivo donde la invitación a jugar al fútbol nos tenía presentes como cada domingo.
Ni los pronósticos del tiempo ni los años que tenemos encima nos ayudaron esta vez y para colmo enfrente no había un equipo sino dos. Efectivamente afuera tenían un equipo completo que jugó el segundo tiempo. La reserva le dirían ellos, y se notaba la diferencia deportiva, lo que hizo más parejo (si había forma de emparejarlo) al partido.
El resultado es lo de menos, lo que nos preocupa es que no vemos salida a una difícil situación que lleva a que los pocos que estamos yendo terminamos no solo sufriendo estos partidos y agravando nuestras lesiones, sino -además- remando económicamente al equipo en un campeonato que no se caracteriza por ser barato.
A esta altura no dan los números y no alcanza con el aporte de los que estamos asistiendo cada domingo. Es imperioso contar con el apoyo del resto, recuperar a los que no están viniendo (Alvaro ya debe estar recuperado, ¿qué pasó que no avisó?, y es solo un caso; Pato Moreno, Luis Correa, etc.).
Hay que arrimar gente o se termina el Safa Negro sin remedio...
Del partido nada, metimos cuanto pudimos y hoy capaz que perdimos al Valor que salió lastimado, y seguimos sumando bajas. Se lastimó el Gallego y pasó al arco y expulsaron a Jorge como broche de un domingo para el olvido.
Un sentido y prolongado minuto de silencio por el hijo de Jaime y un compañero del Maturana que se nos fueron por estos días, fue la nota emotiva de la mañana.
Lo demás es puro cuento...Salú.
Un sentido y prolongado minuto de silencio por el hijo de Jaime y un compañero del Maturana que se nos fueron por estos días, fue la nota emotiva de la mañana.
Lo demás es puro cuento...Salú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario