domingo, 12 de abril de 2015

Un montón de gente


Domingo 12 de abril de 2015
Old Brendams 3 - Safa Negro 1

Gol: Gallego Guidi
Cancha: Saint Brendams



Volviendo a ser un montón

Lo más rescatable de todo es que fuimos 18 voluntades, lo futbolístico -a esta altura de nuestras vidas- es secundario. Si bien todos queremos ganar (y lo demostró la rebeldía de la calentura al final del partido), no siempre es posible y menos si se dan circunstancias que nosotros mismos propiciamos. 

Siempre es más lindo ganar, pero... 

Hay que saber que:
  • este equipo no entrena
  • este equipo no tiene instancias de fútbol accesorias a los partidos de los domingos
  • este equipo sumó gente (nueva e históricos) que no juegan juntos desde hace tiempo o nunca jugaron
Y podría seguir enumerando más argumentos (omito las carencias propias de cada uno), entonces no hay espacio para calentarnos más allá de lo razonable. Si los cambios sirven o no lo veremos con el tiempo. Este equipo tiene historia, tiene garra, y tiene lo más importante: gente que quiere seguir juntándose para correr atrás de una pelota hasta que el cuerpo aguante.

Ya vendrán victorias y si no vienen tendrán que venir las comilonas, los asados y todas esas instancias que hemos desatendido desde hace mucho tiempo. Tanto que ya ni recordamos cuándo fue la última (no cuento los encuentros en Las Palmas porque allí Gerardo está laburando y la idea es disfrute para todos).

Tranquilidad para todos, tenemos un buen grupo, gente con buen pie que ya podrán demostrarlo y contagiar con su juego a todo el equipo. Sumemos ganas que los goles y los triunfos vendrán solos.

Y me faltó decir también que este equipo tiene hinchada:


La familia, que acompaña y disfruta junto a nosotros. Señores, tenemos una fortuna. Tenemos salud y gente que nos quiere. Podemos seguir corriendo y disfrutamos del sol los domingos de mañana. Sáquense la mufa de hoy, pongan en la balanza todo esto y mucho más que omito. Disfruten de la vida y de poder decir todavía "nos vemos el domingo que viene, en la revancha". Salú.


Una triste noticia al terminar este domingo... 
Tras una larga enfermedad falleció el papá de los hermanos Varela. A ellos un apretado abrazo virtual que les daremos en un rato. La vida sigue y estamos viviendo tiempos en que los viejos se nos irán yendo. Honremos su memoria siguiendo juntos y recordándolos con alegría. Es la vida,  que tiene estas despedidas, que son más llevaderas cuando existen los amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario