martes, 21 de abril de 2015

Indeclinable derrota

Volvió una leyenda
Domingo 19 de abril de 2015

Safa Negro 1 - Maturana 07 6

Hora: 9:00
Cancha: SAFA
Gol: Alvaro Gallo


Derrota inexcusable



Tras una renuncia indeclinable que no fue tal, sólo quedaba que lo fuera un resultado que nos hundió en la tabla y en el orgullo. 6 a 1 es mucho más que una derrota, es una bofetada inevitable y con gran poder destructivo para un colectivo que viene sufriendo los estertores de un futuro incierto como equipo de fútbol. 


Y volvió un día

No es afecto a las sorpresas y avisó antes por WS que iría. Igualmente algún desprevenido se sorprendió al verlo llegar. Se puso los guantes y estuvo en el arco con gran destaque -a pesar de lo ingrato del resultado que no resalta las tapadas que tuvo (imaginen cuánto hubiera sido el score si no estaba). Volvió Rafa y su presencia (imposible) no pasó desapercibida.

El partido fue corto, duró solo unos pocos minutos. Enseguida estuvimos 2 -0 abajo y allí ya era otro. Tuvimos un empuje hasta el penal que marra el Gallego (en dos ocasiones), pero fue un espejismo, porque comenzado el segundo tiempo, el suscrito comete un error imposible al intentar restar de zurda -a contrapierna- una pelota fácil que hubiera servido tirar al córner. Quedó corta, la tomó el delantero y cedió para un intratable Coito que nos vacunó por tercera vez.

Después fue una interminable sucesión de goles rivales que abultaron el resultado hasta llegar a 6. Una de las peores goleadas que sufrimos y que no dan ganas ni de escribir este registro. Salú.
La reconciliación

P.S.: lo mejor de todo fue:
1.- el regreso de Rafa,
2.- las ganas del Gallego de volver a juntarnos en una comida,
3.- el pedido de disculpas del Gallego a Cacho, 
4.- la "declinable" renuncia de Cacho y, -sobre todo- ...
5.- pensar que la revancha es el domingo que viene, como siempre. Salú,

otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario