domingo, 22 de junio de 2014

Diezmados por doquier

Domingo 22 de junio de 2014

Alemán 3 - Safa Negro 1
Gol: Valor Bertiz


Un domingo gris


El equipo estaba diezmado, nuestro medio campo estaba casi ausente (Nacho, Martín), el fondo extrañaría al Pato Moreno, arriba extrañaríamos a Speedy solo un tiempo (el partido entero lo extrañaría igual porque con resaca es otro jugador). Juan Pablo sigue lidiando con su espalda, Pedro era convertido abuelo este día, y los que fuimos intentamos sostener un encuentro que se nos presentó difícil desde el principio.


A poco de comenzar, tenemos las mejores chances, pero no concretamos y goles errados se vuelven contra siempre. Lo erra el Pelado Perdomo, lo erra el Valor, casi lo convierte Jaime de tiro libre (excelentemente ejecutado), y poco más.

Un despeje en falso de Pablo en el fondo se convierte en un pase para el delantero rival que vence a nuestro arquero sin remedio. Era un gol inesperado porque hasta ese momento las chances habían sido de los Negros. Pero los goles se hacen no se merecen.

Poco tiempo pasó para que en una salida por derecha, Yolanda sirve un pase largo para Andrés, desborde y centro para el Valor que recibe y vence al arquero rival poniendo la igualdad. Era empate justo y nos ibamos al descanso.

En el segundo tiempo perdemos el control tras un incidente entre Szodo y un rival que provoca la reacción inexplicable del Pelado Perdomo que ve la roja por insultar. Ahí empezamos a perder el partido, uno menos en el medio nos complicaría hasta el final y el segundo tiempo recién empezaba.

Así fue que en un ataque por el sector izquierdo -cubierto por Yolanda tras la salida de Szodo mareado- el rebote le queda largo y la pelota deriva para el defensa rival que manda un pase largo al sector indefenso que dejó Yolanda, tras lo cual derivaría el segundo tanto. 2 a 1 y no teníamos rebeldía. El cansancio ya había ganado a muchos y solo sería cuestión de minutos que llegara otro gol en contra.

No nos explicamos la salida de Jaime y su no reingreso cuando hacía falta alguien que aguantara en el medio. Lo busque pero no lo vi pues ya se había ido incluso del complejo. No sé que pasó...

La cuestión es que no pasaría mucho más que un tiro libre rematado muy bien se estrella en el travesaño y el rebote lo recibe solo el delantero rival que cabecea venciendo nuestro arco y marcando el tercero. 3 a 1 y así sería el final.

Nos quedó tiempo para alguna rebeldía final pero sin mayores sobresaltos, perdimos bien un partido que era parejo pero que una expulsión desniveló en nuestra contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario