domingo, 14 de abril de 2013

Con gusto a poco...



Domingo 14 de abril de 2013

SAFA Negro 0 - NEW ZEALAND 0
Cancha: SAFA


Empalagados con los goles que no hicimos


https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=bbe344d3eb&view=att&th=13e0b3d357608376&attid=0.1&disp=inline&realattid=1432338608133505024-local0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-cXyQYdKTiw0BSgEYxCF7R&sadet=1365988738730&sads=HgW373j4EWk5R9J0BC5LmJAyRK8
Jaime contemplando su artrosis
La mañana estaba fresca tirando a fría, el solcito empezaría a calentar el ambiente para terminar siendo una jornada preciosa y agradable. Las chicas al borde de la línea de cal pasaron frío al principio y aburrimiento casi todo el partido, esperando el gol que nunca vino. Enfrente estaba un rival conocido al que se le agregaron caras nuevas que según comentaron después no serían de esta categoría sino menores pero las denuncias hay que hacerlas en el lugar y nadie se avivó... Empate con gusto a muy poco, para un partido que fue nuestro de principio a fin.


Primer tiempo

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=bbe344d3eb&view=att&th=13e0b48a51753c7b&attid=0.1&disp=inline&realattid=1432343155205734400-local0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-cXyQYdKTiw0BSgEYxCF7R&sadet=1365988950394&sads=j_3MaXkDI_rYJIoGPw0bsLbzAgQ
Las chicas esperando el gol que nunca llegó
El equipo se forma con Leo (no tuvo ni una atajada en todo el partido!), Yolanda, Jorge, Martín y Szodo; Nacho, Alvaro, Roberto y Barone; y arriba Speedy y el Valor. Esta vez nada que decirle al técnico, movió el banco desde el primer tiempo y eso nos dio aire en un partido que dominamos siempre. 

En esos cambios que se dieron, entró Jaime, Pato Moreno -que volvió una mañana-, Pedro y Mario, todos con buen pie y dando una mano que no se concretó con el  resultado final del partido.

Durante este primer tiempo tuvimos la iniciativa siempre y el rival no lograba hilvanar ninguna jugada de peligro, no pasaban la mitad de la cancha. Lo tuvo Jorge con un tiro libre que lo gritè antes que entrara. La pelota pegó en el travesaño, y la recogió el golero luego del rebote. Otra que tuvo Alvaro en jugada "maradoniana", eludió a tres rivales -arquero incluido- y cuando tenía el arco libre le pegó para afuera y ninguno entendía cómo hizo para errarlo...

Luego intentamos pero no pudimos y las peores situaciones -las menos- fueron producto de errores o pelotudeces nuestras... bueno errores hubo uno de Martìn, pelotudeces hubieron varias del Gallego...

La primera, el pisar la nueva indumentaria donada al equipo en lo que fue una ordinariez suprema que no voy a olvidar por mucho tiempo. La casaca número 2 del nuevo equipo blanco de alternativa tiene dueño y se la va a poner sucia como la dejó el muy puto...

Después en el partido tuvo un montón de situaciones en que se morfó la pelota y no acató lo que sensatamente le reclamó todo el equipo, y que era jugar el balón. La aguantó hasta perderla en varias ocasiones y dejó mal parado al cuadro que por suerte en el fondo estuvo firme y le corrigió los errores. Si en el próximo partido hace la primera así hay que sacarlo hasta que aprenda!!

El primer tiempo terminó sin goles pero la balanza estaba toda inclinada para los negros, en el segundo tiempo cambiaría algo pero no mucho...

Segundo tiempo

Los cambios se fueron dando durante todo el encuentro, bien por Cacho y Szodo en ese sentido. Incluso por sacar al Gallego con lo cual mejoramos en el trato del balón, aunque después entró y la siguió cagando... Puto, me duele todavía como manchaste la número dos!!

El rival modificó toda su delantera pero lejos estuvieron de inquietar a Leo. La única en todo el partido se fue ancha sin que nadie llegara en remate paralelo al arco sin peligro. Jamás inquietaron nuestro arco, el encuentro transcurrió hasta el área nuestra y allí cerramos el arco para ellos. 

Pero nosotros tampoco logramos vulnerar el arco rival. Esta vez el artillero no repitió y sus remates de tiro libre fueron todos a la barrera. Se le mojó la pólvora este domingo.

El partido terminó con los negros metiéndolos en el arco pero sin éxito. El cero fue el dominante de un domingo soleado que nos dejó el sabor amargo de perder dos puntos ante un rival al que dominamos siempre.

Los años pasan, y el reuma se hace sentir...

El protagonista del hecho dijo haber recibido un golpe de un compañero, pero todos sabemos que la artrosis le ganó la rodilla y esta vez tuvo la excusa en la pierna extendida de Nacho pero el algirelax que toma todos los días es la razón verdadera de la renguera de Jaime. Que se recupere pronto, y si acaso, para la próxima le traemos el andador! Salú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario