lunes, 5 de marzo de 2012

Se fue Silvio de ADIC


     A continuación va email de Silvio comunicando su desvinculación de ADIC. Por lo que significa Silvio para nosotros como amigo y ex-compañero del equipo de SAFADOS, y por lo que representó para el Fútbol Padres de ADIC, incluimos su correo para conocimiento de todo el equipo de SAFA NEGRO.

Correo electrónico de Silvio:

Estimados amigos: el motivo de ésta es para comunicarles que ya me he desvinculado de ADIC. Para evitar dichos y comentarios extraoficiales y en base a la amistad forjada en tantos años,......me siento en la obligación de decirles exactamente lo acontecido: Al reintegrarme de la licencia me encontré con la disposición (y decisión) de la Directiva, de prescindir de mis servicios, en virtud de dos causas aludidas como fundamento: 1°) un cambio de horario al que no puedo acceder (ADIC no abrirá más en horas de la noche) y 2° la falta de actitud y perfil de mi parte, para lo que pretende ADIC (sic). Eso es todo, amén de una solicitud de renuncia a la que no accedí.
 
Tantos años de exclusiva dedicación a la Asociación, ya son historia, sólo me queda la complacencia de tantos momentos gratos vividos con todos ustedes, así como la infinita gratitud por la amistad incondicionalmente brindada y la solidaridad demostrada en momentos difíciles, cosa que jamás olvido. ADIC es una gran Institución a la que sigo y seguiré queriendo mucho, pero comprenderán mi propósito de no volver a hablar del tema. Seguiré vinculado a mi equipo (Safados) de manera que ya nos veremos en alguna cancha Dios mediante.
 
Gracias, muchas gracias por todo y un fuerte abrazo. Silvio

No hay comentarios:

Publicar un comentario