|
"Chapita" Morales |
Ovación, columna innecesaria hereje de los lunes sale otra vez a la cancha.
Anglo Centro FC, los rojos de la serie B, debutaron después de 17 partidos invictos se enfrentaron contra el SAFA Negro.
Un tropezón no es caída, escribieron para sobrellevar haber perdido tanto, el valor de los 17 partidos invictos y ese partido que un tropezón no es caída.
Un tropezón frente a 17 partidos invictos, claro, ese tropezón, un partido es insignificante, no es caída, frente a la cadena de éxitos de 17 partidos invictos.
Clarísimo amigos míos, el partido de ayer estaba ganado antes de empezar, por que si 17 partidos invictos es mas importante que el eslabón que hay que jugar, ninguna cadena es más fuerte que su eslabón más débil. La suerte de los rojos estaba echada.
Frente a ellos, todo lo contrario, un grupo necesitado, abofeteado por el descenso, que se podía esperar? Si no, una jauría de lobos hambrientos que morderían cualquier talón que se les cruce.
El destino del partido de ayer estaba escrito y no se podía esperar otra cosa que lo que pasó claramente. El triunfo de los Negros no se hizo esperar, con grandes actuaciones, inteligencia, pundonor, fuerza, y por sobre todo, buen juego, se le ganó a un equipo que venía invicto y que subestimó el eslabón más débil, que es el partido mismo.
Es que el existo es así, te enceguece, no te deja mirar con claridad el objetivo, el objetivo ese hoy, lo de ayer lo disfrutaste, te hizo crecer y, por sobretodo, te hace madurar para que mañana no te duermas en los laureles del Olimpo.
Tenés que luchar abajo, para que los de arriba te respeten, el Olimpo y sus laureles, es lindo, seductor, pero juega sucio, sino preguntales a los rojos, que fueron aplastados sin piedad por la jauría que de seguir así, con humildad, de abajo, partido a partido, sin creerse crácks, sin dudas... va a tocar el cielo con las manos y los pies en la tierra.
La humorada queda para otra oportunidad.