En esta Noche Buena, Yolanda -la de los Negros del SAFA- le escribió su carta a Papá Noel para pedir por sus viejos y queridos Negritos... Y este se durmió leyéndola. Espero que la cumpla!!!
Querido Papá Noel:
Te escribe Yolanda, si aquella misma... vos te acordás bien de mí no te hagas el distraído!! Ah... ya te empezás a acordar, mejor... todavía tengo la bolsa roja aquella que te dejaste olvidada en casa justo cuando me despertaste en medio de aquella noche de verano... sí, esa noche misma... me alegro que no precises más detalles.
Bueno, como te decía, te escribo para pedirte -otro año más- por un grupo de viejitos que tienen el berretín de seguir corriendo atrás de una pelota. Y encima, pretenden hacer algún gol... si como el que me hiciste aquella noche de verano... me acuerdo y me aflojo toda!!
Bueno, sigo antes que me ponga cachonda y me olvide que te estoy pidiendo algo en serio...
Resulta que están poniéndose un año más viejos y no lo quieren reconocer. No todos son como una, que mantiene la figura intacta y las curvas pronunciadamente marcadas para beneficio de muchos que aún hacen uso (y abuso) de mi persona como un objeto sensual y codiciado...
En fin, como te decía, te quería pedir por estos viejitos. Traeles un poco de colágeno en botella (si puede ser en botellas de cerveza mejor, ¡se chupan todo!); dicen que es la falta de colágeno la que te produce los dolores de articulaciones y caderas, y estos se viven quejando y ya no les alcanza ni el ibuprofeno cuatro mil!!!
También -si te entra en el trineo- una silla de ruedas, cada vez más necesaria en este cuadro.
Bueno, no te pido una prótesis porque con las impresoras 3D de hoy dia sería como desperdiciar un deseo y como sé que sos medio tacaño, voy a tratar de pedir cosas de importancia.
Otro pedido que te quiero hacer es un poco de Ginseng en dosis de 4 o 5 kg, ya que por más que no lo reconocen, a veces se olvidan de que lado estamos atacando y se hacen goles en contra!! Dicen que el ginseng es bueno para la memoria y para otras cosas que no me acuerdo.
Viagra no te pido porque ya ni precisan, no la ponen ni por equivocación. Mirá que una tiene lo suyo y ni una arrimada me han hecho, se ve que ya no les responde y por eso siguen jugando a la pelota, me parece...
Dejé para el final lo más importante. Algo que no te podés olvidar nunca...
Estos tipos están más viejos, más in-bancables que antes, se pelean, se critican, pero en el fondo, se siguen queriendo como antes. Luego de alguna puteada, terminan disculpándose y sacando lo mejor que tienen para amigarse otra vez. Son viejos, cada vez más viejos e impertinentes y lo vuelven loco al DT. Pobre Cacho!! No sé como los banca todavía!!
Dales mucha salud, llenalos de comprensión y atrevimiento para seguir queriendo ser parte de esta historia de los Negros del SAFA. Que disfruten de su amistad y se sigan convocando (más para comer asados que jugar partidos, pero convocándose al fin de cuentas).
Se vendrán tiempos difíciles, se irán yendo afectos (ya se nos fueron algunos) y eso es parte de la vida misma. Dales sabiduría para reconocer que la vida es corta y hay que vivirla en grupo que para eso vinimos al mundo, para compartir y disfrutar juntos.
Seguiles dando esas ganas locas de seguir jugando a la pelota, y -para ir previendo- mandales alguna tablet con alguna versión del Fifa para que por lo menos sigan despuntando el vicio de forma virtual.
Bueno, terminando esta cartita te pido -además- que les des cuerda para que sigan rodando juntos, a saber:
- cuidales al Gaucho que siga por muchas temporadas más al costado de la línea de cal.
- cuidales a la Peque, para que siga relajando a los jueces y generando contenidos audiovisuales desde la tribuna.
- al Valor cuidale la voz, (que la caja se la cuida solo y no precisa contratar cajeros, sabelo!).
- a Szodo, cuidale la panza... a esta altura es una inversión (que te voy a decir a vos que tenés la panza más cotizada del mundo).
- al Gallego cuidale el balde.
- a José los guantes.
- a Cacho el banco del DT,
- a Martín la Guada (en unos años va a tener que correr novios de lo lindo),
- a Nacho cuidalo de la sal.
- a Speedy cuidalo de los excesos deportivos (se cree un pendejo y juega varios partidos por fin de semana, luego anda que no puede caminar!).
- a Oscar cuidalo de Cabify y VoyenTaxi.
- a los Figueiras cuidalos de ellos mismos (se van a pelear para jugar cada partido).
- a Notrica cuidalo de las pinturas truchas.
- a Barone de la maruja adulterada.
- a Juan Pablo de los medio tanques agujereados y de las láminas de seguridad con globitos.
- a Claudio de los ataques de iracundia en pleno partido.
- a Rafael, del reuma... debe ser por eso que va poco.
- a Jorge Peirano, cuidalo para que vuelva.
- a Alvaro, cuidale la magia... que nunca la pierda!-
- al Chino cuidalo... para que no vuelva!! (es joda Chino!!).
- a Javier, cuidale esa zurda (pero enderezásela un poco a ver si emboca más el arco).
- al Pelado Perdomo, cuidalo de los desgarros, (otro que se cree un pibe y ya no está para muchos trotes).
- a Pedro también cuidalo, para que vuelva y deje de hacer cárceles!!
Tuya,
Yolanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario