jueves, 16 de octubre de 2014

Así no es lo mismo... (Woodlands)

Domingo 12 de octubre de 2014

Cancha: Los Ceibos
Hora: 10:00
Woodlands (0) SAFA Negro (2) (WO)



Bitácora corta


El partido estaba fijado para las 10:00 de la mañana, pero a esa hora solo estábamos los Negros y la terna arbitral. Esta esperó los 15 minutos reglamentarios (si hubiera llegado alguno del rival hubiera sido otra historia), y se retiraron cerrando el formulario.

A todo esto nos quedamos peloteando un largo rato hasta que pasadas las 10:40 llegaron los rivales y pretendían jugar el partido. No sé cómo ya que la terna se había retirado hacía largo rato y encima nuestro equipo ya acumulaba casi una hora de picado intenso entre nosotros para no hacer vana la ida a jugar al fútbol un domingo de mañana.

Resulta extraño que una información que sale por igual a todos los integrantes de la gran comunidad de Fútbol Padres de ADIC, les haya llegado mal solo a los integrantes de Woodlands. Es cierto que la primera información enviada (la preliminar y sujeta a cambios) que se remite por correo electrónico los lunes, decía 10:45 la hora del partido pero finalmente la definitiva que se envió después del miércoles, fijó la hora 10:00 y así lo confirmamos nosotros en el propio campo de juego abriendo el email referido.

Lamentamos que los muchachos de Woodlands no hayan contado con la información correcta, hubiera sido un lindo partido en uno de los mejores pisos con que cuenta la categoría. Pero si bien existía el derecho de ellos a jugarlo, teníamos el pleno derecho de respetarnos el esfuerzo de haber ido a la hora del partido tal cual se había informado de forma oficial. Hecho comprobable por el formulario emitido y la terna que también asistió en tiempo y forma.

El resultado nos importa un cuerno, es más... que no le adjudiquen puntos a ninguno si así lo resuelven. No vamos a apelar un fallo en ese sentido. Nuestro equipo pretende ganar en la cancha y no en la liga, pero esta vez no podíamos aceptar jugarlo ya que muchos hicimos el esfuerzo de estar en hora y no podíamos retrasarnos más jugándolo más tarde, por compromisos asumidos para ese día. Encima ya no había terna arbitral tampoco, el tema resultó por demás claro: se asistió a una desinformación involuntaria del equipo locatario.

Fue un domingo gris en que no pudimos disputar un encuentro de fútbol como hubiéramos querido, pero todos asumimos compromisos y debemos respetarlos. En lo particular me consta que las comunicaciones se hicieron como corresponde y como siempre, sin nada que reprocharle a ADIC en ese sentido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario