domingo, 29 de junio de 2014

Campeones virtuales pero... renunció Cacho

Domingo 29 de junio de 2014

SAFA Negro 1 - Clifton 0
Gol: Andrés Umpiérrez


El Cacho no se va, no se va... el Cacho no se va!!
La renuncia de Cacho y un campeonato virtual


El bajón por la eliminación uruguaya de Brasil 2014 sería atenuado por un encuentro ante un rival directo por los puestos de vanguardia y bastante complicado por sus habilidades extra fútbol de la que siempre hicieron gala. Mañeros por demás -justo es decir que algunos miembros del equipo rival, no todos- no dejaron pasar (otra vez) la ocasión de buscar al cartón ligador cada vez que los enfrentamos: Pato Moreno.

domingo, 22 de junio de 2014

Diezmados por doquier

Domingo 22 de junio de 2014

Alemán 3 - Safa Negro 1
Gol: Valor Bertiz


Un domingo gris


El equipo estaba diezmado, nuestro medio campo estaba casi ausente (Nacho, Martín), el fondo extrañaría al Pato Moreno, arriba extrañaríamos a Speedy solo un tiempo (el partido entero lo extrañaría igual porque con resaca es otro jugador). Juan Pablo sigue lidiando con su espalda, Pedro era convertido abuelo este día, y los que fuimos intentamos sostener un encuentro que se nos presentó difícil desde el principio.

domingo, 15 de junio de 2014

Con la helada vinieron goles

Domingo 15 de junio de 2014


Helada macha!

SAFA Negro 4 - New Zealand 2
Cancha: SAFA
Goles: Nacho (1) - Roberto (1) - Valor (1) - Gabriel (1)


Congelados pero contentos

La fría helada se hizo ver ni bien llegamos al Campo Hno. Taborim, y por si fuera poco el frío, en la cancha había un sector empantanado donde el barro y el agua hacían difícil el juego. Tanto que algunos tuvieron miedo de embarrarse y cuidaron más su ropa que la pelota.

domingo, 1 de junio de 2014

Sin liga no se puede

Domingo 1 de junio de 2014

San Francisco de Sales 3 - SAFA Negro 1
Cancha: SAFA
Hora: 9:00
Gol: Javier Silva


Nos llenaron la urna...

Los improvisados arqueros
En día de elecciones internas, literalmente nos llenaron la urna y cuando quisimos darnos cuenta teníamos tres votos adentro sin posibilidad de dar vuelta la historia. Una sucesión de infortunados desaciertos propios hicieron que un veloz delantero fuera el autor de las tres conquistas con idéntica receta: aprovechar nuestros errores.