De acuerdo a lo resuelto en la última reunión del año 2011 sometemos a consulta de los diferentes equipos una modificación para la forma de disputa de los torneos 2012.
Para que la Directiva evalúe su implementación será necesario que:
1) cada equipo se pronuncie por SI si desea participar con esta modificación o por NO si desea participar según la estructura de torneos 2011
2) la propuesta deberá ser votada según está no aceptándose votos condicionados a eventuales modificaciones. En este sentido se evacuarán todas las consultas aclaratorias pertinentes las que serán difundidas a todos los participantes antes del vencimiento para faciiitar la votación.
3) los votos se recibirán vía e-mail en la cuenta adic@esm.com.uy debiendo identificar a qué equipo está referido
4) el plazo para recibir los e-mails vence indefectiblemente el VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2012.
5) para que la modificación propuesta tenga validez será necesario que sea aceptada por más del 50% de los equipos de cada categoría. Es decir, que no se aplicará aún cuando obtenga el 100% de los votos de 1 de ellas y no haya llegado al 50% en la otra categoría.
6) los e-mails no recibidos se considerarán como votos NO, quedando bajo la responsabilidad del votante la verificación de que su voto ha sido recibido correctamente por ADIC.
PROPUESTA1) cada equipo se pronuncie por SI si desea participar con esta modificación o por NO si desea participar según la estructura de torneos 2011
2) la propuesta deberá ser votada según está no aceptándose votos condicionados a eventuales modificaciones. En este sentido se evacuarán todas las consultas aclaratorias pertinentes las que serán difundidas a todos los participantes antes del vencimiento para faciiitar la votación.
3) los votos se recibirán vía e-mail en la cuenta adic@esm.com.uy debiendo identificar a qué equipo está referido
4) el plazo para recibir los e-mails vence indefectiblemente el VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2012.
5) para que la modificación propuesta tenga validez será necesario que sea aceptada por más del 50% de los equipos de cada categoría. Es decir, que no se aplicará aún cuando obtenga el 100% de los votos de 1 de ellas y no haya llegado al 50% en la otra categoría.
6) los e-mails no recibidos se considerarán como votos NO, quedando bajo la responsabilidad del votante la verificación de que su voto ha sido recibido correctamente por ADIC.
1) Se jugarán 2 torneos por temporada de 1 rueda cada uno.
2) Para su disputa se distribuirán equitativamente los equipos inscriptos en 3 (tres) series: A-B-C, teniendo en cuenta la posición en que finalizara la temporada 2011.
3) Los equipos que no participaran en 2011 se ubicarán en la seri e C
4) En cada torneo regirá un régimen (independiente) de ascenso y descenso.
5) La cantidad de equipos que asciendan o desciendan será del 25% del total de participantes. El número definitivo de ascensos y descenso y la forma de determinar la posición en la tabla y los criterios de desempate se informarán antes del inicio del primer torneo.
6) Siendo ésta una propuesta experimental, su aplicación para la temporada 2013 estará sujeta a su evaluación positiva.
NOTA: Según la disponibilidad de fechas se estudiara la realización de un nuevo Torneo más breve.
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