jueves, 17 de noviembre de 2016

Bitácora Gallega

Miércoles 16 de noviembre de 2016

SANTA RITA 6 - SAFA NEGRO 1
Gol: Fernando Perdomo
Cancha: Complejo Los Horneros
Hora: 20:00


El día que la bitácora la escribió el Gallego

Estimados todos,

Ayer fue uno de muchos pero uno como pocos o creo que el único partido en que fuimos humillados por un abultado score, personalmente me fui muy caliente pero muy caliente con migo mismo y por la impotencia que me género no aportar nada para el  equipo.


Pero hoy sin el balde puedo decir que a pesar de la derrota estoy contento de pertenecer al Safa Negro, porque más allá de la derrota y de nuestras calenturas internas o entredichos dentro de la cancha, terminamos juntos y arengando para el próximo partido.  No siempre se gana , cuando se pierde quedamos mordiendo bronca por lo que no se hizo y por lo que pudimos haber hecho , reprochamos y nos reprochamos a nosotros mismos por no darnos cuenta que el calendario nos atropelló,  me gusta ganar y nos gusta ganar a todos pero no nos olvidemos que a pesar del tiempo estamos y seguimos juntos con los históricos y con los recambios que bienvenidos son, sigamos adelante como dijo Claudio  a pensar en el domingo y el asado de fin de año, esto no termino ayer sino que continua en el 2017 con un nuevo y mismo objetivo estar juntos como un equipo. Abrzo y arriba el Safa Negro.


Videos

La masita de Barone... y eso que dijimos: Barone no!!!


Cabezazo Guidi, nunca puede ser gol...


Otro centro y van...



Otra instancia de un partido complicado



El mejor tiro libre de Javier




No hay comentarios:

Publicar un comentario