domingo, 24 de noviembre de 2013

Bitácora contada...


Recibiendo los detalles del partido en la rambla...
Domingo 24 de noviembre de 2013
SAFA Negro 3 - Scuola Blanca 3
Hora: 9:00
Goles: Seba Cerviño (1) - Valor Bertiz (2)


Escribiendo con la alquimia de Piria...



Disfrutando de un (merecido?) descanso en tierras de Maldonado, me llegaron oídas de las andanzas de los Negros y aquí estamos... escribiendo al regreso para dejar memoria de los que hoy hicieron historia transpirando la oscura casaca del Safa Negro.


Poco y nada del partido... mejor dicho, nada. Solo rescatar la impresionante gestión del Valor por recomponer un colectivo que se deshilachaba y conquistar a viejos y nuevos compañeros para que se sumen a esta gesta. Así volvió el Seba Cerviño (y con un golazo según me narraron), junto al Pato Moreno (ponete media pila Oscar!!), y el Profe de Dibujo López Viana (bienvenido!). 

Claro que detrás de todo hombre siempre hay una gran mujer, y María Laura lo acompaña en la gestión y en el embale para que siga siendo el gran motivador del equipo.

Según me comentaron estuvieron otros también (Mario y Andrés Gutiérrez) todos nuevos que incorporamos al final de un campeonato que nos dejó malheridos por lesiones y abandonos.

Del partido, nada o algo -muy poco- que me contaron... Bien el Pato (que novedad no?), Mario y el Profe dando una mano, el Seba que metió lo que ya sabemos y además aporta goles de vez en cuando.

Nos faltó Jaime, que hace bien en acompañar a su señora tras la lamentable pérdida que sufrieron hace pocos días... en cuanto quiera, él sabe que lo estamos esperando y así poder darle contención y el cariño que este grupo tiene para darle.

El resto... que se mejoren los lesionados; que se les vaya la calentura a los que se enojaron por algo; que se les vaya el atorrantismo a los que abandonaron por boludos; y que vengan los que quieran, que esto -como siempre dijimos- es una puerta giratoria: entran y salen los que quieran...

Ese gordo no me dejaba recibir muy bien la señal...
Un partido que venían ganando - disculpen pero desde la piscina no pude recibir bien los mensajes- y en el último minuto los vacunan entre puteríos del equipo rival que terminó mal -también- según los informantes.

Bueno, nada más que decir, que el Valor metió dos y se consolida en la tabla Pichicho; el Speedy llegó tarde pero fue; el Pato volvió y promete ponerse al día (hacé méritos que se terminaron las franquicias bo!); Jorge como siempre: está; Cacho también como siempre: "hoy jugamos con un 4-3-3"; a los nuevos: sean todos muy bienvenidos, está bueno que se sumen al final del año para arrancar bien integrados el año que entra.

Un tres a tres que no dice nada y dice mucho para un equipo que sufrió el quiebre de sus miembros por lesiones y viejazo, y que esperamos revertir si el invierno que viene nos deja. Salú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario