domingo, 5 de junio de 2011

Dos partidos (amistosos) en una crónica sola

Culminado el Torneo Clasificatorio que nos dejara en un más que digno tercer lugar, resolvimos seguir rodando para no perder ese volumen de juego logrado en los últimos encuentros (particularmente en el último) en el que supimos golear al equipo vicecampeón de la serie.

Estoicos tempraneros I
El primer domingo libre (29 de mayo), nos enfrentamos, (con equipo diezmado por ausencias), al Clara blanco, equipo master con el que nos enfrentamos y obtuvimos una victoria cuyo resultado es lo de menos. Lo triste de ese partido fue que un delantero rival (que había salido lesionado) tuvo un fuerte dolor en el pecho que de no ser por la asistencia de sus compañeros que resolvieron rápidamente llamar a la emergencia, hubiéramos lamentado un desenlace trágico. El referido en cuestión terminó en el CTI -angioplastia de por medio- y gracias a Dios ya está evolucionando satisfactoriamente.

Patinaje sobre césped...

Al domingo siguiente (5 de junio), un manto blanco cubría en toda su extensión la cancha sobre la que en poco más de media hora, estaríamos jugando. Las imágenes hablan por sí solas, en esta crónica doble a la que resolvimos comenzar a incorporar imágenes de cada encuentro. Así que de aquí en más habrán fotos en los textos para darle color a esta página de los Negros del Safa.

El encuentro sirvió para darle fútbol a compañeros que regularmente alternan poco en el correr del campeonato, y este particularmente sirvió para que se soltaran algunos como Gabriel que marcó un gol con una soberbia definición ante salida del arquero, con lo que se irá ganando de a poco un lugar entre los once seguramente.

Estoicos tempraneros II
El rival ocasional era Monte VI, equipo con el cual empatamos en el Torneo Clasificatorio pero ante el cual este domingo nos despachamos con una goleada por 5 a 1 (el gol visitante por desastrosa salida de un servidor que no pegó una este domingo).

Un partido bien jugado, con toque y una particularidad excepcional que ocurrió al comienzo del mismo cuando sacamos y el rival no tocó el balón ni una sola vez, salvo el arquero para ir a buscarla al fondo del arco pues terminó en gol a los 30 segundos. Una señal de comienzo con muy buen pie que algunos no supimos mantener para equilibrar un poco la instancia.

El domingo que viene hay partido por el campeonato pero antes - el Viernes- habrá buseca en lo del Perro Gil (Yolanda para estos Negros), así nadie podrá decir que le faltó fuerza para empezar el campeonato que nos toque en suerte (seguramente la Copa de Plata). Salú

No hay comentarios:

Publicar un comentario